RETSCH

92a9475365RETSCH es una compañía internacionalmente conocida en el campo de la preparación de muestras para análisis y caracterización de sólidos. Desde 1990 pertenece al consorcio tecnológico VERDER, donde conforma el núcleo de la División Científica. Esta división del grupo está integrada igualmente por otras empresas como Carbolite Ltd., Eltra GmbH, Carbolite Gero GmbH & Co. KG y Retsch Technology GmbH.

El crecimiento ininterrumpido que ha venido experimentando en los últimos años hizo necesaria en el año 2011 la construcción de un edificio más grande para su sede, con vistas a satisfacer también en el futuro la demanda creciente de equipos de laboratorio y poder ofrecer un servicio de primera en tiempo real.

Desde comienzos del 2012, los departamentos de desarrollo, producción, ventas y administración se encuentran bajo un mismo techo, en un edificio de aproximadamente 8.000 m2 en el nuevo parque tecnológico de Haan-Gruiten. La nueva sede no sólo cuenta con instalaciones de producción mucho mayores, sino también con un ala especialmente reservada para el departamento de administración, el laboratorio de aplicaciones y el centro de entrenamiento.

PARA VER LOS PRODUCTOS RETSCH HAGA CLICK AQUI