OHAUS

advantage-heritageCon más de cien años de experiencia en el sector del pesaje, no hay otra empresa con el conocimiento para fabricar productos de calidad como OHAUS. Nuestro liderazgo mundial en la industria del pesaje se atribuye a cuatro principios que guían la manera en que hacemos negocios:

La ventaja OHAUS.

Estos cuatro principios nos llevan a cumplir con nuestro compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.

PARA VER LOS PRODUCTOS OHAUS HAGA CLICK AQUIohaus3

OHAUS ha pasado de ser una pequeña empresa de reparaciones a convertirse en el líder mundial indiscutible del sector del pesaje, fabricando balanzas fiables y de completas prestaciones, a la vez que fáciles de utilizar, a un precio excepcional.

Clientes de los seis continentes confían en nuestros productos duraderos y exactos para satisfacer sus necesidades de pesaje.

ohaus2OHAUS es una empresa estadounidense con sede en Parsippany (Nueva Jersey) y con delegaciones en más de 20 países de todo el mundo, así como socios distribuidores en muchos otros países. Su presencia global le permite atender y responder mejor a las necesidades de sus clientes.
 

OHAUS cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y tiene plantas de producción en seis países con el objetivo de satisfacer de forma eficaz la demanda del mercado y fabricar sus productos con eficiencia. Además, cuenta con tres centros de distribución estratégicamente situados en tres continentes para poder ofrecer envíos y entregas rápidos de sus productos.

PARA VER LOS PRODUCTOS OHAUS HAGA CLICK AQUI