MEMMERT

Ahora en su tercera generación, Memmert ha sido el desarrollo y la producción de los hornos térmicos, así como agua y oilbaths en dos lugares en el sur de Alemania para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los campos de:

  • Material industrial y pruebas de componentes
  • Investigación de alimentos, químicos y biológicos
  • Pruebas de calidad de amplio alcance en los procesos de producción sofisticados
  • Medicina humana y veterinaria

 

Por supuesto, Memmert está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 y la Directiva 93/42 / CEE del Consejo, Anexo II; y también de conformidad con la norma DIN EN ISO 13485 (para productos médicos), como una de las pocas empresas en la rama.

Nuestro departamento de I + D está en contacto permanente con los usuarios, y le gusta tener una visión más amplia de las cosas en el diseño de innovaciones técnicas. Nuestra red global de socios de trabajo y de servicio con muchos años de experiencia le puede aconsejar personalmente y ayudarle en todas las cuestiones relativas al uso, operación y mantenimiento de los equipos.

En más de 190 países de todo el mundo, cientos de miles de productos Memmert han estado permanentemente en uso durante décadas. Esta es la razón por Memmert es uno de los principales proveedores de aparatos de control de la temperatura en todo el mundo.

PARA VER LOS PRODUCTOS MEMMERT HAGA CLICK AQUI