DURAN

DURAN, ahora parte de la familia DWK Life Science GmbH, es uno de los fabricantes líderes mundiales de vidrio borosilicato, un vidrio del alta calidad con propiedades especiales inventado en 1887 por Otto Schott y registrado en 1938 bajo la marca comercial DURAN®.

Con sus sedes en Maguncia (DURAN Produktions GmbH & Co. KG), Wertheim (DURAN Group GmbH) y Pula (DURAN d.d.), DURAN Group cubre la cadena de creación de valor completa, desde el proceso de fusión del vidrio hasta los métodos de conformación y procesado de precisión.

PARA VER LOS PRODUCTOS DURAN, HAGA CLICK AQUI

duraA lo largo de los pasados 70 años, el vidrio DURAN® ha acreditado sus cualidades tanto en laboratorios como en los ámbitos industrial y doméstico. Además, nuestro vidrio especial para aplicaciones industriales se emplea en numerosos sectores, entre otros, en la fabricación de bienes de equipo, en la industria eléctrica y en la ingeniería médica. Empresas de renombre de todos los continentes confían en la calidad de nuestros productos y la creatividad de nuestro personal. Mediante un estrecho diálogo con nuestros clientes realizamos soluciones que recogen sus exigencias particulares y hacen posibles aplicaciones de alta precisión en los ámbitos más variados.

La precisión inigualable en la fabricación y el procesado del vidrio DURAN® es la base de la filosofía de nuestra empresa y la referencia para nuestra actuación en el día a día. Ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de una empresa mediana, unida al amplio ‘Know how’ acumulado gracias a nuestra experiencia de muchos años.

PARA VER LOS NUEVOS PRODUCTOS DURAN, HAGA CLICK AQUI